NoticiasSmartphones

Aparecen nuevos renders de como será el Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 es uno de los teléfonos más esperados de este año. Ayer ya os contamos que un fabricante de fundas ha dado pistas de cómo será esta nueva versión del poderoso todo pantalla de Xiaomi. 

La información recientemente filtrada insinúa el lanzamiento inminente del terminal phablet Mi Max 3 de Xiaomi. Estos nuevos render viene a completar las imágenes de las fundas o covers que ayer vimos. No sabemos si realmente será así la nueva máquina de la gama media del fabricante, pero sí que podemos asegurar que será bastante parecido a este prototipo.

El Mi Max 3 será más que nunca una completa phablet en la que destacarán varios puntos como son la batería, la pantalla y la cámara, en los que en esta nueva renovación veremos como Xiaomi les da una nueva forma haciendo desaparecer los botones físicos, añadiendo los famosos 18:9 en su pantalla de 7″ y una doble cámara que mejora a su antecesora y será más potente. En este punto veremos al Mi Max 3 añadir la IA en sus cámaras y el modo desenfoque. 

Para terminar el Mi Max 3 añadirá en su interior un procesador Snapdragon, pero no se sabe todavía cuál de todos podría ser y es que se especulan que podría ser el Snapdragon 636, Snapdragon 660 o Snapdragon 670. Estos tres posibles procesadores irían acompañados de 3GB o 4GB, incluso con una versión tope que añada 6 GB como el Redmi Note 5.

Todavía es muy pronto para sacar conjeturas y estas imagenes son unos renders pero sí que estamos seguros que el Mi Max mejorará mucho en especificaciones y acabados con su anterior versión, el Mi Max 2. Posiblemente muy parecido al de estos renders.

Se espera que la nueva versión de la phablet llegue sobre Mayo. Esperamos que así sea y que veamos pronto esta nueva renovación del mejor móvil para reproducción multimedia que ha existido.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba