Aparecen los primeros detalles del segundo smartphone plegable de Xiaomi

Mientras esperamos la llegada a Europa del primer smartphone plegable de Xiaomi, nuevos detalles de su segundo modelo en contar con esta tecnología han aparecido en la red.

A finales del pasado mes ya os adelantamos que Xiaomi, junto con otras marcas como Oppo o Vivo, tenían planteado lanzar más modelos de smartphone plegable al mercado para intentar captar nicho de mercado a Samsung con sus Galaxy Fold.

El segundo smartphone plegable de Xiaomi llegaría en el cuarto trimestre de 2021

De acuerdo a los últimos rumores, la siguiente generación de esta serie de smartphones llegaría en el cuarto trimestre de este año. Del mismo modo que el Mi Mix Fold, este teléfono inteligente plegable contará con una pantalla externa producida por Visionox para la pantalla externa.

Mientras que la pantalla interna contaría con una tasa de refresco de 120Hz y estaría fabricada por China Star Optoelectronics. Esta pantalla implementaría, al igual que se espera en el Galaxy Fold 3, una cámara frontal bajo la pantalla. Convirtiéndose de este modo en el segundo modelo en contar con este tipo de tecnología tras el Xiaomi Mi Mix 4 que todavía no ha sido presentado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil