NoticiasSmartphones

Aparecen las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 7

Amanecemos con unas supuestas imágenes reales del Xiaomi Mi 7. Decimos supuestas ya que todavias no se sabe si este será el Xiaomi Mi 7, aunque parecen ser bastante reales y fieles a las filtraciones que hemos visto durante estos meses.

Los últimos rumores sugieren que el Mi 7 no será tan barato como el Mi 6 y que su precio de salida estaría entorno a los 400€. Los factores que harán que este aumento de precio sea real serán los siguientes: el alto coste del Snapdragon 845, la aparición de la tecnología de carga inalámbrica, la instalación de nuevos sensores en la cámara y la introducción de un sensor biométrico de pantalla (sensor de huellas). Simultáneamente con esta noticia, aparecieron imágenes en vivo del Xiaomi Mi7 en la red, que confirman que el escáner de huellas esta integrado en la pantalla. No vemos el hueco del sensor en la parte delantera ni tampoco en la parte trasera. La parte frontal recuerda mucho al iPhone X. La parte trasera estaría fabricada en vidrio para que sea posible la carga inalámbrica, donde también vemos la doble cámara.

No sabemos cuando llegará y si finalmente el Xiaomi Mi 7 será así, pero todo apunta a que el Xiaomi Mi 7 será tal cual vemos en estas imágenes, y que lo veremos llegar en los próximos meses.

Tendremos que seguir esperando a ver si finalmente el Xiaomi Mi 7 adopta este cuerpo, lo que si que estamos más seguros es que el Mi 7 si que tendra estas especificaciones.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
Andro- News

Artículos Relacionados

Botón volver arriba