AnTuTu revela los smartphones más potentes y asequibles en abril

PUBLICIDAD

Aunque Xiaomi destaca notablemente en la gama media global, la realidad es mucho más diferente si tenemos en cuenta el precio de venta de los teléfonos. Este mes AnTuTu ha publicado dos rankings, los más potentes liderados con el Snapdragon 8 Gen 3 y los flagship killers que destacan por su relación calidad-precio.

Dentro de los teléfonos de gama alta, Xiaomi ha sorprendido pero negativamente ya que ninguno de sus dispositivos está presente entre los 10 más potentes de la lista de AnTuTu. La serie Xiaomi 14 con sus tres modelos actualmente se encuentra desaparecida y es el Asus Rog 8 Pro el que lidera con 2120210 puntos.

ranking antutu

PUBLICIDAD

El resto del ranking esta copado por modelos de iQOO, vivo y Redmagic. Esto nos permite hacernos una idea de que actualmente los modelos más potentes están en China en su gran mayoría. Por eso, cuando conozcamos el ranking del mercado global previsiblemente Xiaomi sí aparezca en este TOP 10.

Por otra parte, este mes tenemos los flagship killers que destacan por hacer uso de procesadores más económicos pero a su vez potentes como el Snapdragon 7+ Gen 3 o el Dimensity 8300-Ultra. En este caso Xiaomi si cuenta con algunos modelos presentes, pero ninguno de este año.

En este listado el OnePlus Ace 3V se sitúa líder haciendo uso del chipset de Qualcomm. Xiaomi ha logrado meter tres modelos del pasado 2023 dentro de este ranking: el Redmi K70E, conocido en el mercado global como el POCO X6 Pro se sitúa en tercera posición.

PUBLICIDAD

En quinta y novena posición se encuentran los Redmi Note 12 Turbo y el 12T Pro. Dos gama media que el pasado año destacaron y que esperamos que próximamente sean reemplazados por la actual serie Note 13 que ofrece grandes mejoras respecto a estos modelos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
GSMArena
PUBLICIDAD
Botón volver arriba