NoticiasSmartphones

El año del notch en un MWC aburrido

Este MWC me esta sabiendo a repetitivo y es que desde que Apple presentó el iPhone X todo han sido copias de este terminal.

Si vemos las propuestas de los fabricantes de mayor renombre del sector móvil y tecnológico entenderéis de lo que hablo. Tanto como Asus, Doogee, Oukitel, Ulefone, Leagoo y Wiko han presentado propuestas muy similares y si no veamos los modelos presentados:

Todos ellos son clones y que esta técnica la usen marcas no reputadas en el sector es normal, pero que Asus también lo haga deja mucho que desear de su equipo de desarrollo e innovación.

Esto da a entender que los fabricantes móviles están sin ideas y tampoco quieren gastarse dinero en i+D. Estas firmas dicen que así consiguen un mayor ratio de pantalla pero es la escusa que ellos utilizan para no gastarse dinero en crear un nuevo y mejor concepto del todo pantalla.

Solo veremos en el MWC dos smartphones que son un todo pantalla y que han seguido mejorando su linea en especificaciones y diseño. El Vivo x20 ofrece un nuevo concepto del todo pantalla y el S9 mejora la propuesta del S8.

Que esperamos de Xiaomi con el Mi 7 y el Mi Mix 2S:

Esperamos unas propuestas más serias. El Mi Mix 2S por lo que se sabe no traerá notch y eso alegra a los Mi fans.

Además hoy se ha certificado que ambos terminales dejan de lado la tecnología IPS en su pantalla para centrase en el OLED de Samsung. Ambos terminales traerían pantallas de 6″. Así que si esperabas una pantalla de 5″ puede que ambos terminales te decepcionen en tamaño.

El Mi 7 será más parecido al S9 que a las propuestas de los fabricantes que han presentado en el MWC. Ahora habrá que esperar a que el día 27 de Marzo veamos el Mi Mix 2S presentado. Y el Mi 7 de momento queda aparcado hasta nueva fecha.

Esperamos que el sector móvil y las empresas recapaciten con lo que están mostrando en en el MWC de Barcelona. Nos encantaría ver como los fabricantes muestran propuestas más innovadoras y sean propias, ya que esto hace que el sector móvil avance. Esto es una opinión y reflexión de lo que esta sucediendo en todo el mercado movil. Esperamos que nos des tu punto de vista en los comentarios.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. yo creo que hace mucho tiempo que no hay novedades muy importantes en los móviles… que tengan más RAM, procesador….. solo es una excusa para vender, ya que la mayoria de personas se compran teléfonos para «vacilar» del dinero que se han gastado y lo usan para mirar el whatsapp , Facebook y poco más.
    Es como comprarse un jersey de marca, una chaqueta, unos tejanos…….. Solo es para que la gente lo vea, para mí es una tontería, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

Botón volver arriba