NoticiasSmartphones

Aliexpress y Xiaomi prometen que el precio de los smartphones en Rusia será más barato que en China

Xiaomi ha anunciado una asociación con la plataforma de comercio en línea AliExpress Tmall en Rusia. Como parte de la asociación en la plataforma AliExpress, se abre una tienda separada en la que se presentan los productos Xiaomi.

Se planea que en la tienda en online los usuarios de Xiaomi Tmall tengan acceso a smartphones y otros productos de la compañía con grandes descuentos. Como ejemplo, el Redmi 6A. Según el responsable en el evento, el Redmi 6A se ofrece «más barato que en China».

De hecho, el Redmi 6A se puede comprar a un precio de 7490 rublos (100€), pero el 11 de noviembre algún día habrá un descuento adicional, que reduce el precio a 5917 rublos (79€).

Una prueba más de que Xiaomi está acolchado su mercado en Rusia, donde ya tiene presencia desde hace varios años con varias tiendas de franquiciados y la empresa ha ganado un buen volumen de Mi Fans. Se espera que este acuerdo también llegué a ofrecerse a otros smartphones de Xiaomi que se venden en Rusia.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba