Smartphones

Al menos un modelo de la serie Redmi K50 no saldría a la venta hasta febrero

Recientemente la compañía taiwanesa de semiconductores MediaTek hizo oficial su último procesador enfocado a la gama alta de smartphones Android, el Dimensity 9000. Uno de los primeros smartphones en hacer uso de este chipset será la serie Redmi K50, sin embargo, al menos un modelo saldrá a la venta más tarde de lo esperado.

Aunque Xiaomi presente este esta serie a finales de este mes o principios de 2022, los nuevos modelos de la serie que utilicen este procesador no podrán salir a la venta hasta febrero ya que es cuando se espera la llegada de los primeros stocks de este SoC de acuerdo al medio Digital Chat Station.

Redmi-K50-series-Digital-Chat-Station

En concreto, el modelo en hacer uso del MediaTek Dimensity 9000 será el Redmi K50 Pro. Mientras que el K50 Ultra llegará potenciado del Snapdragon 8 Gen 1. Los dos modelos restantes el K50 Pro+ y el Redmi K50 harán uso de los Snapdragon 870 y Dimensity 7000 respectivamente.

Además, todos los rumores apuntan a que esta nueva serie de smartphones llegará equipada con la mejor pantalla nunca antes vista en el catálogo de Redmi. Una pantalla OLED con resolución 2K desarrollada por Samsung.

Aunque Xiaomi no tarde en presentar estos nuevos modelos, lo mas probable es que inicialmente el Redmi K50 Ultra salga a la venta junto con los K50 Pro+ y K50 el próximo mes de enero dejando el modelo Pro para el mes de febrero. La escasez de componentes parece haber afectado en esta ocasión a MediaTek y como consecuencia uno de los modelos de la serie Redmi K50.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba