Ahórrate 59 euros en tu nuevo Redmi Note 13 5G

En menos de 15 días a la venta la serie Redmi Note 13 ya ha experimentado una gran rebaja frente a los precios oficiales que Xiaomi había anunciado. El último en sumarse ha sido el Redmi Note 13 5G que rebaja un 20% su precio.

Esta última generación y la anterior llegaron con el mismo precio de venta. Sin embargo, la actual rebaja de 59 euros hace que no merezca la pena plantearse qué modelo adquirir.

Gracias a la actual promoción de AliExpress podemos conseguir el Redmi Note 13 5G desde 220 euros gracias a los códigos de descuento ES30 y 9YI6BSW4IRUV que descuentan 30 y 29 euros respectivamente. Una oferta que estará vigente hasta mañana a las 08:59 horas.

Redmi-Note-13-5g-Aliexpress
Carrito de AliExpress

Características del Redmi Note 13 5G

El Note 13 5G está equipado con una cámara principal de 108 MP con zoom 3x sin pérdida para ofrecer imágenes increíbles con detalles más finos. Un sensor que se complementa con una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, y una cámara selfie de 16MP.

En su frontal monta una pantalla AMOLED FHD+ super nítida con una tasa de refresco AdaptiveSync de 120 Hz, que hace que todas las experiencias de visualización sean más fluidas, claras y agradables. Está potenciado por el MediaTek Dimensity 6080 que se complementa con dos configuraciones de memoria RAM de 6 u 8GB y dos de almacenamiento de 128 o 256GB.

Redmi Note 13 5G

Todo ello alimentado por una batería de 5000mAh con carga rápida a 33W. A la vez que cuenta con protección IP54 contra el polvo y el agua. Un modelo de gama media que ofrece todo lo necesario para el usuario estándar por un contenido precio.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba