NoticiasSmartphones

Como activar el desbloqueo facial en tu smartphone Xiaomi

Cuando salió el Mi Note 3 apareció por primera vez el desbloqueo facial en un smartphone de Xiaomi. Ahora ya sabemos que la empresa asiática va a liberar esta opción en todos los smartphones de marca que estén bajo Android 7.0 Nougat.

Lo primero que tenemos que tener es la versión beta de nuestra ROM con el número identificativo: 7.11.16 INGLÉS. Solo sirve en inglés, en la versión Español o Global todavía no está disponible. Está actualización solamente está disponible en su primer lote para 7 smartphones.

Para acceder a esta opción deberemos ir a: Opciones -> Bloqueo de pantalla y contraseña -> Administrar datos de rostro. Notareis que este menú no existía antes.

Una vez hemos llegado aquí nos pedirá que ingresemos nuestro patrón de desbloqueo y podremos empezar a configurar el reconocimiento facial. Según comentan esta nueva opción funciona muy bien, siendo muy rápida. Su seguridad está por ver ya que no se sabe muy bien si resulta fiable.

Para todos aquellos que todavía no tienen esta función tranquilos ya que llegará para todos los smartphones de la marca que tengan Android 7.0.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba