NoticiasSmartphones

El Mi A1 recibe Android Oreo 8.0 en su versión Beta

El Xiaomi Mi A1 es probablemente uno de los smartphones que más recordaremos este año 2017. Es el primer terminal desarrollado por el fabricante para ser parte del programa Android One y, por lo tanto, para proporcionar una interfaz similar a la de Google. Con un precio de menos de 200 euros , este smartphone ya es un éxito de ventas, especialmente en España gracias a una muy buena relación precio / calidad .

Durante el anuncio del teléfono, Google prometió que el Xiaomi Mi A1, como el Moto X 4 y HTC U11, serían unos de los primeros terminales que recibirían la actualización a Android 8.0 Oreo. Xiaomi ha tenido que retrasar la salida de Oreo ya que debe adaptar sus aplicaciones, incluida la aplicación de la cámara (la cámara desarrollada por Google no admite el sensor dual) para las nuevas versiones del sistema.

Android 8.0 Oreo llega en beta:

Aunque el Xiaomi Mi A1 se ejecuta en Android y no en MIUI, el registro para la versión beta se realiza en el foro de MIUI . El fabricante no parece realmente hacer una diferencia con una actualización de MIUI.

Xiaomi aún no ha publicado una fecha para el lanzamiento de la versión final de esta actualización. El lanzamiento de una versión beta sigue siendo una muy buena señal, que muestra que la actualización se acerca. El Mi A1 es el mejor gama media del mercado actualmente. Esta nueva actualización hará que la gente pueda disfrutar de un smartphone de calidad, fabricado por Xiaomi y con un software pulido por parte de Google.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba