NoticiasSmartphones

El Mi 7 será el mejor smartphone creado por Xiaomi

Según el último rumor originado en china, el próximo alto de gama de Xiaomi, el Xiaomi Mi 7 podría llegar con sistema de reconocimiento facial 3D basado en hardware. Según este rumor el gigante chino Xiaomi estaría desarrollando la tecnología junto con Qualcomm, Truly Opto-Electronics y Himax Technologies.

Esta nueva tecnología de reconocimiento facial estaría basado en hardware propia y se incluiría en el próximo Xiaomi Mi 7, además de otros dispositivos de la marca lanzados el próximo año.

Otros fabricantes chinos como Huawei y Vivo estarían más centrados en desarrollar el lector de huellas bajo la pantalla, en vez del reconocimiento facial, pero se espera que para el próximo año los terminales de gama alta lleguen con ambos sistemas de autenticación.

Por otro lado recordamos que el Xiaomi Mi 7 llegaría con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, el cual sería el más avanzado de la compañía.Además el terminal también llegaría con una pantalla de 5,65 pulgadas FullVision con relación de aspecto de 18:9 y sistema de doble sensor fotográfico.

El sistema operativo del nuevo Xiaomi Mi 7 sería Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización propia de la marca china MIUI 9.

El Mi 7 será una autentica bestia y esta vez tendríamos al autentico rival de la gama más alta con un precio muy ajustado. Lo veremos llegar en Abril o Mayo y su precio estará por los 400€.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba