El Mi 7 pondrá contra las cuerdas al mismísimo S9

PUBLICIDAD

Xiaomi este año ha trabajado muy bien en el Mi 6 y ha creado un gran smartphone. El Mi 6 es un tope de gama que no pasa desapercibido, pero se quedó a medio camino en cuanto la competencia empezó a lanzar sus flagship.

Con la vista puesta en el próximo año, el Mi 7 podemos decir que los errores del pasado los enmendará. Según los últimos rumores podemos decir que el Mi 7 abandona el diseño continuista y se lanzaría con un panel OLED  de 18:9 de pantalla. Su frontal será de escándalo ya que escalará pulgadas manteniendo un chasis reducido.

Concepto de Mi 7

Podemos confirmar que gracias al acuerdo obtenido con Qualcomm veremos llegar el desbloqueo facial o por iris. Otra de las novedades será el sensor de huellas, seguirá estando presente pero posiblemente lo veamos en la parte trasera acompañado de una doble cámara de Sony. En el frontal veríamos una lente de 16mpx que realizaría unos excelentes selfies.

PUBLICIDAD

La carga inalámbrica también está presente en este nuevo flagship, todo esto también se debe a la filtración que hubo mediante un acuerdo que Xiaomi firmó con una empresa que se dedica a la implementación del sistema de carga inalámbrica. Podría aumentar de grosor y peso al llevar en su interior este mecanismo.

Otra de las novedades será su nuevo chipset ya que con el acuerdo que Xiaomi llegó con Qualcomm la empresa asiática será uno de los primeros en recibir el Snapdragon 845.  En cuanto a memoria Ram veríamos 2 versiones las cuales serán de 6 GB y 8GB. El precio de este Mi 7 podría rondar los 450€ de salida.

Estas especificaciones estarán muy a la par del fabricante Coreano Samsung con su modelo S9, cual traerá estas especificaciones desarrolladas y creadas por ellos mismos. Será bonito ver una auténtica guerra de especificaciones y precio entre los 2 fabricantes.

El precio del Mi 7 seguiria siendo igual de competente. A Xiaomi no le interesa incrementar bruscamente el precio ya que su modelo de negocio se debe al bajo precio.

PUBLICIDAD

El Mi 7 llegará para Marzo del 2018 y tiene pinta de que se va a convertir en un auténtico TOP VENTAS de la gama alta.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba