El Mi 7 podría tener 2 versiones

PUBLICIDAD

Xiaomi ha estado trabajando durante varios meses en el Xiaomi Mi 7 y, por lo tanto, en el nuevo buque insignia de su gama. Según una fuente china, el dispositivo debe ir acompañado de un modelo “más”.

Xiaomi se ha convertido en un fabricante clave en el mercado de la movilidad en solo unos pocos años. El fabricante incluso tiene una fuerte comunidad de varios millones de miembros en torno a su marca.

Qualcomm confirmó la semana pasada que el terminal estará entre los primeros en disfrutar del Snapdragon 845 y, por lo tanto, del nuevo chip de gama alta del famoso fabricante.

PUBLICIDAD

Según este último rumor, el Xiaomi Mi 7 debería declinar en dos modelos diferentes. La versión básica estaría equipada con una pantalla de 5.65 pulgadas y Snapdragon 845 junto con 6 GB de RAM, con un módulo de doble cámara. El terminal también tendría una batería de 3200 mAh.La versión “Plus” iría un poco más lejos al ofrecer una pantalla con un diagonal de 6.01 pulgadas en formato 18: 9 y un Snapdragon 845 acoplado esta vez con 8 GB de RAM. Los acabados también pueden ser diferentes, pero ambos dispositivos deben entregarse con la versión estable de MIUI 9 e Inteligencia Artificial.

A pesar de todas estas mejoras, el precio del teléfono no debería cambiar mucho. Esto obviamente es una muy buena noticia para los fanáticos de la marca, especialmente dado que los dispositivos del fabricante siempre han disfrutado de una relación calidad / precio raramente igualada.

En cuanto a la presentación del terminal , estaría más o menos programada para Marzo del 2018. Antes de esa fecha seguramente podamos ver como es el Mi 7 y si gozara de 2 versiones.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba