El Mi 7 no contaría con desbloqueo facial por razones de seguridad

PUBLICIDAD

Hoy se han filtrado más datos del próximo Mi 7. Hace unos días os contamos cómo sería el buque insignia de Xiaomi para el año que viene.  Xiaomi habría optado por no incorporar el desbloqueo facial al no estar bien depurado, esta tecnología es muy nueva y comete errores en su reconocimiento. Ya conocemos lo grabes errores que está teniendo Apple con el Iphone X. Como remedio al problema del desbloqueo, Xiaomi optaría por un sensor de huellas debajo de la pantalla. De esta manera la empresa asiática podrá conseguir un diseño con menos marcos e implementar nuevas funciones en la pantalla.

El apartado fotográfico llegará con una implementación de doble lente de 16 MPx de Sony con una apertura focal de 1,7. Como procesador ya es seguro que veamos implementar el Snapdragon 845 o 855. 

Lo que sí veremos implementar es la carga inalámbrica. El próximo Mi 7 llegaría con un cuerpo cerámico o de cristal. Su precio rondará los 350€ y seguirá siendo el smartphone con mejor relación calidad precio del mercado.

PUBLICIDAD

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

PUBLICIDAD

2 Comentarios

Botón volver arriba