NoticiasSmartphones

El Mi 7 contará con carga rápida inalámbrica

La carga inalámbrica ha sido una tecnología que poco a poco se ha ido adaptando a los smartphones. Este año llega con más fuerza al adoptarse en la mayoría de gamas altas.

Según el sitio web de carga inalámbrica Qi podemos dar por sentado que buque insignia de Xiaomi el Mi 7 contara con esta tecnología implementada en su chasis. Según confirma esta web y su mensaje ya esta en fase de pruebas y antes de finalizar el año se empezará a producir en masa.

Mencionar que antes de que se lanzara el iPhone X / 8, Apple se unio al WPC, y Xiaomi también apunto al WPC recientemente, que es la primera organización global de carga inalámbrica global, haciendo regulaciones de personalización para bajo consumo de energía de 15W, el producto será marcado con el logo ‘Qi’. Que es la certificación de que dispone de carga inalámbrica.

Se espera que el Xiaomi MI7 use una pantalla sin bisel, con el procesador Snapdragon 845, según su práctica, debería ser lanzado en marzo o abril del próximo año. Estaremos atentos ante todas las novedades que surjan del próximo flagship de Xiaomi.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba