NoticiasSmartphones

5 fotos para mostrarnos los 5 colores del nuevo Mi 6X

El año pasado vimos al Mi 5X vestirse en 4 colores distintos. Este año vemos llegar en 5 colores distintos al Mi 6X. Las siguientes imágenes las han subido a Weibo Xiaomi antes de que sean filtradas.

Como se puede ver en las imágenes, el Xiaomi Mi 6X estará disponible en 5 colores como son: Cherry Powder, Red Flame, Sand Gold, Glacier Blue y Black Stone.

Las filtraciones que hemos visto en este tiempo hablan de que el Mi 6X tendrá una pantalla de 5´99″ con resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles. Se sabe que el procesador que llevaría dentro será un Snapdragon el cual posiblemente sea un 660 acompañado de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Para la fotografía, contariamos con una cámara Sony IMX486 + 20 megapíxeles + IMX376 de 12 megapíxeles y una cámara Sony IMX376 de 20 megapíxeles.

La batería de este terminal parece ser su punto más débil siendo de 2.910 mAh. Llegaría bajo MIUI 9.5 con Android Oreo 8.1.

La versión Global de este terminal sería el Mi A2, que se rumorea que no tardará en ser lanzado. Si el Mi A1 ha sido todo un éxito, se espera que esta nueva versión sea el proximo TOP ventas de la compañía asiática.

El día 25 de Abril Xiaomi presentará este nuevo terminal que llega para ser el mejor gama media. Se especula que su precio rondará los 210€ en su versión básica.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

Botón volver arriba