Smartphones

21 días le han bastado a Xiaomi para hacer que el Mi 11 haya rebasado 1 millón de unidades vendidas en China

Hace 13 días la compañía celebró que su nuevo modelo flagship había superado la cifra de venta de 500.000 unidades en China. Hoy ya celebran que han superado el 1.000.000 de unidades vendidas, marcando así un nuevo hito para la compañía que está vendiendo a placer este nuevo Xiaomi Mi 11 en su tierra natal.

El Xiaomi Mi 11 fue el primer smartphone en contar con la exclusividad de montar el Snapdragon 888, lo que le hizo tener ventaja por encima del iQQO 7 que fue lanzado en China el día 11 de enero, siendo este modelo el segundo que se encontraba en el mercado montando el procesador más potente del mercado.

Xiaomi Mi 11 supera el millón de unidades vendidas - Noticias Xiaomi

Xiaomi contó con una periodicidad de exclusividad que sin duda le han dado una ventaja en ventas. Además, las atrayentes mejoras en hardware que se encuentran en su pantalla, sistema de sonido y precio contenido han hecho que los usuarios no hayan tenido duda de que terminal comprar este primer trimestre del año en el segmento de la gama alta.

A pesar de que el Xiaomi Mi 11 no tiene un apartado fotográfico top para los amantes de la fotografía y contiene varios bugs en su sistema no han hecho mella en que haya conseguido alzarse con un buen triunfo de ventas dentro de China.

Se espera que estos números engorden mucho más cuando la compañía presente el Xiaomi Mi 11 en Europa con un precio oscilante a los 750€ en nuestro mercado.

Si deseas leer todo sobre el Xiaomi Mi 11 visita este enlace donde encontrarás toda la información que necesitas tener si andas interesado en su compra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba