2 nuevos Mi 8 están a punto de llegar

PUBLICIDAD

A mediados de este año, Xiaomi presentó tres smartphones Mi 8 series en su evento del 8º aniversario en China: Mi 8, Mi 8 SE y Mi 8 Explorer Edition. Tal como ayer avanzamos en la web y las fuentes chinas rumoreaban,  Xiaomi anunciará nuevas incorporaciones a la serie Mi 8 muy pronto, siendo presentadas antes que el Mi Mix 3. 

Mi 8 Youth, Mi 8 Screen Fingerprint Edition: Configuraciones de memoria y opciones de color reveladas:

Según nuestras fuentes, Xiaomi lanzará dos nuevos smartphones de la serie Mi 8 en China: Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition. El Xiaomi Mi 8 Youth estará disponible en tres configuraciones de memoria: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Las opciones de color incluirán Space Grey, Gold y Blue.

El Fingerprint Edition estará disponible en solo dos configuraciones: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Se venderá en dos colores: negro y dorado.

En cuanto a las especificaciones de los dos smartphones no sabemos muy bien que podrían incorporar. Sin embargo, siguiendo el nombre, Mi 8 Youth probablemente será una versión más asequible del Mi 8 con especificaciones ligeramente inferiores. Mientras que el Mi 8 funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 845 octa-core, el Mi 8 Youth Edition probablemente será impulsado por un Snapdragon de la serie 7XX.

Como queda bastante claro por su nombre, el Mi 8 Screen Fingerprint Edition contará con un sensor de huella digital en la pantalla, similar al Mi 8 Explorer Edition, pero con unas especificaciones exactas al Mi 8.

PUBLICIDAD

Todavía no sabe el precio y la disponibilidad pero los rumores son bastante fuertes así que de seguro que los veremos este mismo mes presentados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba