NoticiasSmartphones

Si estás [email protected] en el Redmi 6 A o Redmi 6 debes de tener en cuenta que estas versiones prescinden de una función

El sensor de infrarrojos es una característica que Xiaomi ha incluido en todos sus teléfonos desde hace un par de años. La adición pequeña pero útil permite a los usuarios controlar una amplia gama de productos electrónicos con su teléfono. Tristemente, Xiaomi ha decidido no incluirlo en Redmi 6 y Redmi 6.

Es triste ver que Xiaomi ha eliminado una característica que se ha asociado con la marca. No sabemos si esto continuará con futuros dispositivos o si solo se trata de el Redmi 6 y Redmi 6A. Si esta función era clave para ti deberás optar por modelos más caros o ir a por el Redmi 5A que si tiene esta función. 

Además del sensor que falta, el Redmi 6A y Redmi 6 ofrecen una gran relación calidad-precio. Ambos dispositivos vienen con una pantalla de 5.45 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y resolución HD +. El Redmi 6 es impulsado por el nuevo SoC Helio P22 de MediaTek, que debería ofrecer un rendimiento y una administración de energía ligeramente más altos que el Snapdragon 625. También tiene cámaras duales, desbloqueo facial y un escáner de huellas digitales alojado en la parte trasera.

El Redmi 6A, por otro lado, es impulsado por el Helio A22. También es un conjunto de chips de 12nm pero con cuatro núcleos A53. El tamaño de fabricación en nanómetros es más pequeño. Esto significa que debe ofrecer un aumento en el rendimiento sobre el Snapdragon 425 que se encuentra en el Redmi 5A.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba