Noticias

Porque has de seguir de cerca a Xiaomi4mi.com

Hola Mi fans, hacemos este post ya que en breves va a cumplir un mes de vida nuestra página web. En este mes hemos vivido grandes acontecimientos juntos, hasta 2 grandes sorteos y los que están por llegar!!

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos con la web y es gracias a la fidelidad que estáis demostrando. Sin vosotros la página y los canales de ofertas no tendrían ningún sentido. Esta idea ha nacido por la necesidad que había, ya que ningún medio de comunicación cubre todas las noticias de la empresa, además de tener las mejores ofertas y sorteos de la marca.

Hace meses nos armamos de valentía y decidimos hacer esta página web para que todos vosotros podáis consultar toda la información que existe diariamente sobre Xiaomi. Durante todo este tiempo no hemos parado de esforzarnos, y continuaremos haciéndolo día tras día.

Ya somos la comunidad Xiaomi más grande del mundo de hispanohablantes con más de 51.000 seguidores en todas nuestras redes sociales, y todo ello es gracias a intentar estar a la altura de vuestras exigencias como público.

Con este post queremos reivindicar que nos estamos forzando mucho para traeros siempre la noticia antes que nadie, las mejores ofertas y los mejores sorteos. Esto no es una tarea fácil, la cual somos jóvenes e intentamos dar lo máximo de nosotros. Para todos aquellos que tengáis sugerencias estamos dispuestos a escucharlas y poder trasladarlas a la web.

Queremos que sigáis dándonos vuestros apoyos diariamente, porque tenemos muchas cosas en nuestra lista preparadas para que vosotros las disfrutéis. Así que nos gustaría que siguierais visitandonos diariamente desde Facebook, Telegram, Twitter y desde esta  web.

No hay mayor satisfacción que poder ayudaros diariamente con vuestras preguntas en el grupo de Facebook. El cual da gusto preguntar y que te respondan los usuarios que están muy involucrados con ayudar a los demás en las dudas. Espero que nos leáis durante mucho tiempo, ya que este proyecto está muy avanzado y queremos continuar dandoles lo mejor de nosotros y de la empresa Xiaomi.

Seguiremos aquí, apostando todo por nosotros y vosotros lectores. Gracias por un mes mágico lleno de satisfacciones y noticias buenas. Sin vosotros Xiaomi4mi no existiría.

Te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017 y que te unas a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba