NoticiasSmartphones

Se filtra información del Mi Mix 2s en Geekbench

El Xiaomi Mi Mix 2s se acaba de pasear hoy por Geekbench. Dando unos excelentes resultados, que se podrían dar como veraces al no ser lo más Top del mercado y quedando por detrás del iPhone X, que es lo que se suponía que iba suceder esta generación.

El Snapdragon 845 es un portento de potencia pero no llega a la cuota del A11 Bionic de Apple el cual es más potente. Hablamos de una diferencia de un 15% entre ambos procesadores siendo algo más potente el chipset del iPhone X. Según el informe de GeekBench, Xiaomi Mi Mix 2s estará equipado con 6GB de memoria RAM junto con el sistema Android 8.0 Oreo.

Esta nueva filtración de datos corresponden al Mi Mix 2S. Se espera que sea presentado en el MWC de Barcelona el cual se celebrará en menos de 20 días.

Estos datos concuerdan más acerca de lo esperado del chipset Snapdragon 845. Esperamos que se verdad esta información y veamos un gran salto en rendimiento en este nuevo gama alta.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba