NoticiasSmartphones

Se filtra el cartel teaser publicitario del Mi Mix 2S

Hace unas horas se ha filtrado en Weibo una nueva imagen que corroboraría el diseño del próximo Mi Mix 2S. Esta imagen certifica lo que ya estábamos presuponiendo. Esta nueva foto se trataría de un cartel publicitario de la presentación.

El Xiaomi Mi Mix 2S será un smartphone todo pantalla, su cámara quedaría relegada en la esquina derecha. Contaríamos con el Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM, con varias opciones de memoria ROM hasta llegar a los 256 GB.

El sensor de huellas estaría implementado debajo de la pantalla de esta manera sería mucho más sencillo desbloquear el terminal. Su pantalla destaca por encima de las propuestas de otros fabricantes y es que contaremos con una pantalla de 5’9” con una resolución FULL HD + (2160×1080). A lo que se le añade los marcos reducidos y un alto porcentaje de ratio de pantalla.

Si vemos la parte trasera descubrimos una doble cámara que entre medias tendría un flash led. La batería de este terminal estaría por encima de los 4000mAh.

El procesador de este terminal es el Snapdragon 845 un chipset ultra potente que ofrece unos datos bestiales. Los datos en el papel darían un rendimiento que mejora en comparación con el Mi 6 un 28%. Una mejora considerable con respecto a la anterior versión anterior, el Snapdragon 835.

El Mi Mix 2S será la versión mejorada del Mi Mix 2, el mejor smartphone de Xiaomi hasta la fecha. Esta versión del Mi Mix 2 mejora mucho en la estética y pule detalles como en la cámara y la adopción del notch en la parte de arriba derecha para mejorar el ratio de pantalla.

Bajo nuestro punto de vista el Mi Mix 2S es una propuesta muy acertada e interesante. El sensor de huellas debajo del pantalla es una excelente decisión que hará que sea sencillo poder manejarlo y desbloquear con una sola mano. También tendríamos todas las bandas LTE que como resultado daría un smartphone libre para ser usado en cualquier parte del mundo.

La cámara del Mi Mix 2 estaba muy bien pero de esta manera Xiaomi mejora su calidad y efectos al poder contar con una doble cámara. Esto permitirá que Xiaomi se ponga a la altura de lo esperado ante la competencia que tiene este año.

El Mi Mix 2S todavía no es oficial pero parece que finalmente se hará realidad y posiblemente lo veamos presentado en el MWC de Barcelona, donde la empresa China espera dar más de una sorpresa.

Nos esperan unos días llenos de filtraciones, rumores y confirmaciones. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba