NoticiasSmartphones

Se espera que el «Note 5» llegue en Marzo

El mejor gama media de 2018 se espera que llegue en Marzo pasando ya la fecha del Mobile World Congress de Barcelona. 

Este smartphone sería el primero de Xiaomi en implementar el Snapdragon 632 acompañado de 3 o 4GB de memoria RAM. Contaríamos con una pantalla de 5´9″ con una resolución Full HD +. Supuestamente este terminal agregaría carga rápida con USB tipo C y una doble cámara en su parte trasera.

Este terminal podrá presumir de ser un gama media en toda regla al llevar equipado un chip potente y unas características que arañan la gama alta de Xiaomi y otros fabricantes. Se espera que llegue con un precio de 160€ para la versión de 3GB y 32 GB de memoria ROM. El Xiaomi Redmi Note 4 es uno de los terminales más vendidos en el mundo, se espera que este terminal sea aún más vendido al ser más potente y ofrecer unas características mejores manteniendo un precio bajo. Se comenta que perderíamos batería al contar con 3.750mAh,  pero aún así seguiría siendo un smartphone que haría durar la batería durante bastantes horas.

Lei Jun, como CEO de Xiaomi, se ha marcado como objetivo volver a ser la principal marca de smartphones en China en dos años y medio. Ahora mismo es la empresa que más crece en China y este teléfono le daría una amplia ventaja sobre sus competidores.

No se sabe si Xiaomi llamaría a este terminal Note 5 o cambiaría de nombre, esta parte todavía es una incógnita. Tendremos que esperar hasta Marzo, donde los rumores se ciñen a que este modelo se hará realidad. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba