NoticiasSmartphones

¿Rumores de una nueva versión del Mi 6?

Se revela una variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Xiaomi puso toda la intención en que el Mi 6 irrumpiera con toda la fuerza posible en el mercado asiático y por el momento están consiguiendo su objetivo. A pesar del número de variantes que presenta, diversos colores y configuraciones, parece ser que la firma asiática ha decidido aumentar las opciones con una nueva variante más económica que tendría 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Esta información viene desde el Ministerio de Industria e Información Tecnológica del gobierno chino (MIIT), en la que se puede observar que el día 19 del pasado mes de Septiembre el ministerio daba la aprobación a esta nueva versión.

Rumor Xiaomi-Mi-6

El resto de especificaciones no se han filtrado, por lo que suponemos que los grandes cambios solo son estos y el resto de especificaciones se mantendrán. El Mi 6 salió al mercado con un precio superior que los anteriores flagships de la gama y puede que Xiaomi quiera captar a aquellos usuarios que no necesitan pagar el sobrecoste que implican los 6GB de RAM.

Acercándose Noviembre con las miras puestas en el famoso Día del Soltero (11-11), puede que tengan preparado un AS bajo la manga para sacarlo a la venta ese mismo día, el que más ventas produce en el mercado chino al año. Ahora queda ver como de significativo va a ser la bajada de precio de la que será la versión más básica de este terminal.

¿Cuál creéis vosotros que será el precio de esta nueva versión?

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

Vía
MIIT
Fuente
GizchinaiGeekPhone

Artículos Relacionados

Botón volver arriba