NoticiasSmartphones

Redmi Note 5 podría ser el gama media por excelencia

Las ultimas filtraciones que han llegado del Xiaomi Redmi Note 5 hablan de un gama media que reuniría lo ultimo en hardware de este año.

Si el Xiaomi Note 4 ha sido uno de los smartphones más vendidos de este 2017, posiblemente el Note 5 lo sea. ya que reunirá todo lo necesario de un gama alta pero con precio y especificaciones más contenidas.

Según las ultimas informaciones hablan de:

Un procesador Qualcomm Snapdragon 630 presentado en mayo de este año. Habría dos versiones basadas en la memoria RAM y almacenamiento: 3 GB / 32 GB y 4 GB / 64 GB. Se habla que la GPU escogida sería la Adreno 508. Contaríamos con una pantalla de 5,5″ FHD con mayor cantidad de pixeles por pulgada que el Redmi Note 4.

También tendríamos una doble cámara trasera de 16 MPx con una apertura  F / 2.0 y el módulo flash LED. Se espera que Xiaomi Redmi Note 5 tenga Bluetooth 5.0, USB Tipo C 3.1 y X12 LTE Modem. Contaríamos también con una batería algo mas escueta que su predecesor (3790 mAh Note 5/  4100 mAh Note 4). Pero lo mejor de ello es que tendríamos carga rápida  Quick Charge 4.0. de Qualcomm, lo que en resumen sería tener cargado el smartphone en un máximo de 1 hora.

En la parte de software nos encontramos  MIUI 9 y Android Nougat. Es demasiado pronto para hablar de precios pero se comenta que partiría la versión básica de 3/32 GB en unos 200€.

Si estas informaciones son verídicas estaríamos ante un smartphone muy bien equilibrado en sus especificaciones y rango de precio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba