NoticiasSmartphones

Redmi muestra los 64MP que tendrá la próxima generación de smartphones

Tal como ayer os comentamos, el CEO de Redmi, Lu Weibing ha dado a conocer las primeras novedades que la marca acercará al usuario con un nuevo smartphone.

Redmi ya estaría pensando en la salida de un nuevo modelo el cual se especula que sea el Redmi 8. Este nuevo smartphone llegará con la novedad del sensor 64MP. Dicho sensor podría tratarse del ISOCELL Bright GW1 de Samsung. Las primeras imágenes lanzadas por CEO de la empresa muestran un mayor detalle en las fotografías capturadas con este sensor donde el tamaño del píxel es de 0,8 μm. Estos megapíxeles para dar y tomar se combinan mediante la tecnología Tetracell (también conocida como pixel binning) que combina cuatro píxeles en uno. El resultado son fotos de 16 megapíxeles con un gran nivel de detalle incluso en condiciones de baja iluminación.

Samsung afirma que el resultado produce imágenes similares en un rango alto dinámico de hasta 100 dB, con colores vivos y similares a la cifra que se considera que el ojo humano es capaz de percibir (en torno a los 120 dB). Estos 64 megapíxeles también se pueden usar en su totalidad en escenas bien iluminadas.

Por el momento el CEO de Redmi no ha dado a conocer más detalles acerca de este nuevo smartphone que montará dicho sensor en su parte trasera. Solamente el CEO de la submarca de Xiaomi ha mostrado ambas imágenes y ha mencionado que cada una de las imágenes realizadas con este nuevo sensor de 64MP tendrá un tamaño de 9248 x 6936 pp y un peso aproximado a los 20MB.

El sensor de 64MP será el sucesor del sensor de 48MP que vimos llegar este año con los Redmi Note 7 y que vimos mejorado con una versión de Sony con el modelo IMX 586 que monta el Redmi Note 7 Pro, Mi 9 SE, Mi 9 y Redmi K20 Pro. Es de esperar que el nuevo smartphone de Redmi que monte este sensor lo veamos llegar a finales de verano, aunque por el momento no hay más datos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba