El único smartphone que me compraría a día de hoy

PUBLICIDAD

A día de hoy como os comente en un post anterior no me compraría ningún smartphone porque tengo el Note 2 impecable y me encanta la carga rápida y los 128GB de memoria de los que dispone  el modelo global. No es el smartphone perfecto ni mucho menos pero posee un buen rendimiento.

El único modelo de Xiaomi que a día de hoy me compraría es el Mi Mix 2. Se que es más caro que cualquier gama media pero viendo los comentarios, reviews y por las sensaciones que tuvimos en Madrid en la presentación de Xiaomi en España sería el smartphone con mejor puntuación para tener en los próximos años.

Lo que más llama la atención del Mi Mix 2 no es su exterior, si no los puntos abordados que mejoran en referencia al la versión 1. La cámara ha obtenido una gran mejora, no llega ser tope gama pero es más que suficiente por su precio. La carga rápida y mejoras sustanciales en su diseño hacen que merezca la pena el desembolso.

PUBLICIDAD

Tuve un Note 3 Pro y estoy muy contento de cómo ha salido, en este momento lo lleva un amigo mio y esta tambien muy satisfecho de su rendimiento. Ahora que tengo el Note 2 no bajaría de escalafón. La carga rápida es de las mejores utilidades que pueden implementar en los smartphones.

Si piensas en renovar el Smartphone lo mejor es que te inclines por el Note 4, 4X, Mi A1, Mi6 y Mi MIx 2, en este orden.

Se que el Mi Mix 2 cuenta con un precio más elevado, pero a cambio obtendrás lo último en diseño y hardware a un precio muy competitivo.

Por ello después de haber pasado por mis manos varios modelos que he comprado de Xiaomi para amigos y familiares, me quedo con el Mi Mix 2. Pasará mucho tiempo hasta que se pase de moda, caiga en declive su rendimiento y deje de dar todo lo que pedimos a un smartphone de gama alta.

PUBLICIDAD

El Mi A1 igual que el Note 4 y 4X son excelentes terminales que cumplen muy bien con su cometido y franja de precios. Pero si puedes subir un peldaño más hasta el Mi 6 o Mi Mix 2 no te arrepentiras, eso te lo aseguro. 

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

4 Comentarios

  1. Me parece acertadisimo tu apreciación, pero quisiera saber q opinas de incluir en los saltos que mensionas, al Mi Note 3, ya quw he visto q su rendimiento tanto multimedia como y demas muy a la par con el Mi 6… O no valdría la pena?

  2. Hola, el Mi note 3 es un excelente smartphone. El problema es que ha día de hoy no dispone de ROM Global. Esto significa que por parte de Xiaomi nada más que está en Inglés y Chino. Existen ROMs que no son oficiales que agregan todos los idiomas, pero estas al no ser oficiales no reciben actualizaciónes por parte de Xiaomi. Por ello no lo he metido en la lista. Es un gran smartphone que por descuido de Xiaomi va a quedar en el olvido. Aún así es una apuesta segura si sabemos inglés

Botón volver arriba