NoticiasRecomendaciones

Prepárate para el 11.11 con Xiaomi4Mi

Los mejores descuentos al alcance de tu mano

Como casi todos sabréis mañana 11 de noviembre se celebra en China el llamado Día del Soltero o Single Day. Este día es el que más ventas se generan en el país asiático y en todas sus tiendas online aprovechan para ofrecer los mejores descuentos del año (en algunos casos) y nosotros como consumidores tenemos que aprovecharlo e ir calentando motores para el Black Friday.

Para facilitaros las cosas y que os sea más fácil adquirir un producto Xiaomi a un buen precio os dejamos estos enlaces:

  • Ali Express Plaza: aquí encontraréis todos los artículos vendidos directamente en nuestro país con garantía de 2 años y SAT. Como podéis comprobar ya están disponibles los artículos que participarán de esta promoción.
  • GearBest: la conocida tienda online asiática nos ofrece en su web los artículos con ofertas flash.
  • Banggood: al igual que la anterior, para este día nos ofrece ofertas flash y sus famosos “Snap Up” de artículos con unidades muy limitadas y a precios irrisorios.
  • TomTop: nos ofrece descuentos especiales desde hoy.
  • GeekBuying: va a ofrecer descuentos especiales hasta el día 15.

Y al igual que estas el resto de tiendas online chinas ofrecerán ofertas flash y cupones descuento con unidades muy limitadas. Para ofreceros todas las facilidades posibles, como es costumbre, vamos a publicaros todas las ofertas en nuestro canal de Telegram, Página de Facebook y Twitter al mismo tiempo para que podáis enteraros de todas ellas desde la red social que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Os animo a uniros si no lo habéis hecho ya y a participar en nuestro sorteo de un Mi 6 que termina mañana.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba