Nuevos Temas para personalizar tu terminal móvil Xiaomi con Android stock

PUBLICIDAD

Otro fin de semana que os traemos una lista con más Temas para decorar y personalizar tu smartphone Xiaomi. MIUI goza de una gran variedad de personalización y configuración así que os traemos una nueva lista de Temas para darle un buen color a tu terminal.

Esta semana he encontrado algunos muy buenos que hacen referencia a Android Puro, así que podemos darle el aspecto de un móvil con Android stock.

PUBLICIDAD

Wabi Pro Ara 

Feeling Free V1

Android N

 

PUBLICIDAD

Origin

Green Space

Pixel Oreo

Mi Oreo

Este último es el que yo en este momento tengo instalado en Mi Note 2. El Tema de Mi Oreo, uno de los más simples y completos de está lista. A mi es el que más me ha gustado, espero que a vosotros también os guste.

PUBLICIDAD

Como has visto estos estos Temas son idénticos a lo que sería un Android Stock, no solo a simple vista, en sus menús también lo son.

Recordar que para poder descargar este Tema tenéis que tener activada la aplicación de TEMAS de MIUI. Para poder activar la tienda de TEMAS tendréis que cambiar la Zona horaria a otro país, como por ejemplo: México.

Os dejo una amplia gama de Temas que hemos estado recopilando durante todos estos meses:

PUBLICIDAD

Y si te gustaría crear tu propio Tema te dejamos una breve guia de como hacerlo: 

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba