NoticiasSmartphones

Qualcomm filtra información del Snapdragon 845 y 855, próximo Chipset para el Mi 7

Qualcomm no para y parece ser que aunque hace unos meses desmintió que existiera la posibilidad de lanzar el Snapdragon 845, hay informaciones que corroboran que se está trabajando en el.

Sin ir más lejos se ha encontrado en el perfil de Qualcomm en Linkedin una oferta de trabajo para el desarrollo de drivers del Snapdragon 845 y 855. Esto nos ha pillado a muchos por sorpresa. Ya que supuestamente Qualcomm dijo que el Snapdragon 845 había sido cancelado para esforzarse lo máximo posible en en 855.

El Snapdragon 845 será fabricado en 10 nm y continuará la estela del 835, siendo más potente y mejorando la frecuencia a la que trabaja.  Este podría ser presentado en este mismo mes ya que hay una gran convención de fabricantes de Hardware en Hong Kong.

En cambio el Snapdragon 855 será manufacturado en obleas de 7 nm ofreciendo un menor consumo y mayor potencia que el 835 y 845. Este lo veremos en el 2018 y según los últimos rumores Samsung sería el primero en tener la primicia de poderlo presentar y montar en el S9.

El Mi 7 seguramente montará en un su interior el tope de gama que sería el Snapdragon 855, cómo ha estado haciendo siempre con la serie Mi.

Si estas filtraciones tienen razón posiblemente veamos un Mi6 Plus u otro smartphone de Xiaomi llevando el Snapdragon 845 como sucedió el pasado año con Snapdragon 821 que fue montado en el Mi5 S y Mi5 S PLUS.

Esperemos que Qualcomm continúe con el desarrollo de estas nuevas CPU´s y podamos verlas pronto dentro de un Xiaomi.

 

Fuente
Igeekphone

Artículos Relacionados

Botón volver arriba