NoticiasOtros temas de interés

Presentamos nuevo grupo dedicado a los amantes de la fotografía móvil

Desde que empezamos este proyecto estamos siempre pensando que podemos ofrecer más a los usuarios, por ello hemos pensado que un grupo relacionado con la fotografía móvil y Xiaomi sería una excelente idea para que subáis y compartáis vuestras mejores instantáneas realizadas con vuestros smartphones Xiaomi.

Ahora que Xiaomi se ha subido al carro de mejorar las cámaras, es un buen momento para compartir vuestros trucos y fotos. Este nuevo espacio lo encontraréis en Facebook con el nombre de: Xiaomi Photo – Xiaomi4Mi.

Con este grupo queremos que todo el mundo tenga un pequeño espacio donde compartir opiniones, tendencias, apps, trucos, gadgets para la fotografía, fotos y vivencias que vayan siempre acompañados de vuestro terminal Mi.

La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo”. Bruno Barbey

Este grupo será más internacional que nunca al ser un grupo de fotografía, un lenguaje universal. Nos gustaría que si se suben fotos se ponga en la cabecera del enunciado el smartphone que es, para así ayudar a los demás usuarios del grupo a identificar mejor a qué smartphone nos referimos.

También pediros que en este grupo hay unas normas que seguir, son las mismas que en el grupo que tenemos en Facebook: Xiaomi Ofertas – Xiaomi4Mi. Nos gustaría que se siguieran cumpliendo como se han estado cumpliendo durante este tiempo. Ya somos una comunidad de 70.000 usuarios que convivimos en las diferentes redes sociales, el bienestar de cada uno de vosotros nos preocupa. Por eso os pedimos que colaboréis entre vosotros y podamos crear un grupo ejemplar como es Xiaomi Ofertas – Xiaomi4Mi.

Para concluir deciros que esta es la dirección web donde podréis ir subiendo y comentando vuestras fotos y las que suba la comunidad.

Agradecer vuestra visitas y apoyos durante este tiempo y deciros que podeis agregar o invitar a vuestros amigos y familiares que sean amantes de la fotografía y las tendencias artísticas. Poco a poco os iremos aceptando en el grupo.

En este nuevo grupo solo publicaremos las ofertas y post relacionados con la fotografía así que si quieres seguir todas las novedades de Xiaomi y sus submarcas síguenos en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Esperamos ansiosamente la subida y comentarios de vuestras instantáneas Mi. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba