NoticiasSmartphones

Posible diseño del Mi Max 3

Acaba de nacer un nuevo posible diseño para el Mi Max 3. La phablet de Xiaomi  llega con unos nuevos renders de como podría ser la nueva versión del smartphone gigante de la empresa asiática. Xiaomi habría optado por incorporar en está nueva versión del Mi Max 3 una doble cámara y un aspecto más actual imponiendo los 18:9 y una pantalla de 7″. Por lo que se rumorea Xiaomi incorporaría el Snapdragon Snapdragon 630 o el Snapdragon 660 como corazón de este nuevo terminal.

Recordamos que son renders pero que hace un tiempo ya se filtro una foto real que corroboraba la doble lente en su cámara trasera.

Se espera que el Mi Max 3 vea la luz en Mayo, siendo el mes clave para el Mi Max 3 y su salida. No tenemos muchos más datos pero de seguro que el Mi Max 3 de este año tendrá un aspecto muy parecido al de estos renders. 

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
igeekphone

Artículos Relacionados

Botón volver arriba