NoticiasSmartphones

Posible aspecto físico del Mi Mix 2 S

Ayer una nueva filtración del Mi Mix 2S salió a la luz. Unas nuevas imagenes dejan entrever el posible diseño y especificaciones del nuevo smartphone de Xiaomi.  

Esta imagen da a entender que el Mi Mix 2S sería una versión mejorada de Mi Mix 2. Tendríamos un notch en el lateral que sería ocupado por la cámara delantera.

Según esta filtración contaremos con un lector de huellas bajo la pantalla que recibe el nombre de «Full Display 3.0». A este diseño con esta especie de notch lateral, evolucionando la línea ya propuesta por el iPhone X, se le unen un cuerpo cerámico unibody, y características de hardware que ya conocemos y ahora se asocian al Mi Mix 2s

El Snapdragon 845 será el encargado de dar vida a este terminal, acompañado por 8GB de RAM LPDDR4X, y una memoria de 256GB UFS. Este Mi Mix 2S como lo han bautizado los periodistas podría ser el Mi 7. Su potencia y calidad de imagen están en lo más alto de la tabla de este año.

En la parte trasera tendríamos una cámara dual de 12 megapíxeles con zoom óptico, y supuestamente con el modo Estéreo que la marca lleva promocionando desde el pasado Mi 6. Otros datos que esta imagen aporta es que contariamos con un smartphone libre de bandas que harían que pudiera funcionar en cualquier país. En otras ocasiones ya os comentamos que el Mi 7 ya contaría con esta nueva funcionalidad.

Este diseño anteriormente se filtró y nos quedamos helados al ver que sería una muy buena opción a tener en cuenta.

Faltan 16 días para que Xiaomi pueda presentar este nuevo terminal de gama alta en Barcelona. Se espera que en el MWC se vea finalmente el diseño de este smartphone, el cual sería el primer gama alta de Xiaomi en este año.

Si las fotos son autenticas Xiaomi habría realizado un excelente trabajo en este nuevo Mi Mix 2 S. Su diseño y tecnología harán que sea una excelente propuesta a comprar.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba