Portátiles & Tablets

Xiaomi ya tiene lista su nueva generación de portátiles

Aunque a nivel global Xiaomi tan solo ha introducido un par de ordenadores portátiles en el mercado global, en China esta gama de dispositivos goza de gran popularidad entre los usuarios de la marca. La nueva generación que llegará con los últimos procesadores de Intel.

Estos nuevos ordenadores son los Redmi Book Pro 14 2022 y Redmi Book Pro 15 2022. Este último ha sido visto en el Geekbench que adelantado que llegará con un procesador Intel Core i7-12650 con una frecuencia base de 2,26 GHz.

Pero no son los únicos datos que este benchmark nos ha ofrecido. Ofrecer hasta 10 núcleos, 16 hilos y 24 MB de caché. Además, llegará acompañado de al menos 512 GB de almacenamiento SSD y 16GB de memoria RAM.

geekbench-redmi-xiaomi-portail
Resultados del benchmark GeekBench

Estos nuevos portátiles llegarán en cuatro variantes bajo los números de modelo RMA2202-AD, RMA2202-BD, RMA2202-AI y RMA2202-BI. Modelos que llegarán con diferentes configuraciones de RAM, almacenamiento y probablemente de procesador.

Los rumores apuntan a que esta nueva generación de portátiles de Xiaomi llegará con GPU dedicada, un panel con una alta tasa de refresco y una certificación de luz azul baja con el objetivo de mejorar nuestra salud ocular. Portátiles que podríamos llegar a ver presentados este mismo mes de marzo en China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba