Portátiles & Tablets

Xiaomi Wired Mechanical Keyboard, el nuevo teclado mecánico con retroiluminación

Xiaomi ha puesto a la venta su nuevo teclado mecánico, el Xiaomi Wired Mechanical Keyboard. Un teclado de perfil completo compatible con sistemas Windows y macOS que además integra retroiluminación.

La compañía vuelve de este modo al segmento de los periféricos ofreciendo un teclado de altas prestaciones. Cuenta con un total de 104 teclas retroiluminadas gracias a unos LED de color blanco y es capaz de soportar hasta 50 millones de pulsaciones.

Es un teclado compacto con líneas redondeadas que cuenta con unas medidas de 426 x 122 x 38,5 mm y un peso de 943 gramos. Para mejorar su ergonomía incluye unas pestanas que aumentan su altura en 9º.

teclado Xiaomi Wired Mechanical Keyboard

Lo podemos conectar mediante USB-C a nuestro ordenador, aunque también cuenta con conexión por Bluetooth. De esta forma podemos utilizarlo con otros dispositivos como smartphones o tablets.

Las teclas poseen un diseño con hendidura para adaptarse mejor a nuestros dedos. Además, la retroiluminación LED cuenta con 6 niveles de ajuste de intensidad.

El Xiaomi Wired Mechanical Keyboard comienza hoy su crowdfunding en la plataforma Youpin por un precio promocional de 149 yuanes, poco más de 20 euros al cambio. Posteriormente ascenderá hasta los 169 yuanes, unos 25 euros. No creemos que salga oficialmente de China, pero lo podemos importar desde AliExpress por un precio de 53 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba