Xiaomi se prepara para lanzar al mercado un portátil económico

El segmento de los ordenadores portátiles es un nicho que lleva estancado un tiempo, pero en el que ninguna marca quiere ceder terreno. Xiaomi ha lanzado en los últimos meses una amplia gama de modelos y se prepara para ofrecer al mercado un nuevo portátil económico.

Este portátil estará equipado con el Snapdragon X Elite, un procesador de 12 núcleos a 3.8GHz, que es capaz de alcanzar los 4.3GHz con una cache total de 42MB. Este chipset es el último desarrollado en tecnología de 4 nm por Qualcomm para ordenadores.

Este procesador será la estrella de un futuro portátil de Xiaomi que contará con un diseño ligero y delgado. La primera de su generación, ya que hasta la fecha la firma asiática no cuenta con una opción como esta.

qualcomm-snapdragon-x-elite

Este procesador le permitirá ofrecer el doble de rendimiento que la GPU integrada en el Intel Core i7-13800H. Con los beneficios de que al estar basado en arquitectura ARM permite un ahorro de hasta el 74% en comparación con esa misma GPU.

Por el momento no tenemos más detalles de este supuesto ordenador de Xiaomi que se espera llegue junto al Redmi G Pro 2024 a lo largo de este año. Aunque parece casi seguro de que será exclusivo para China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba