NoticiasPortátiles & Tablets

Xiaomi renueva sus Notebook Pro

Mejor pantalla, mejor sistema de enfriamiento y procesadores Intel de 10ª generación

El nuevo portátil de la gama de Xiaomi ha aparecido hoy en su tienda online en modo de preventa y se pondrá a la venta el día 1 de noviembre.

Este nuevo modelo denominado Mi Notebook Pro Plus incorpora como novedades, respecto a la generación anterior, la actualización de su procesador Intel a la 10ª generación. En concreto las CPUs que utilizará son la i7-10510U y i5-10210U. Por otra parte su pantalla de 15,6″ FHD+ mejora cubriendo el 100% de colores sRGB, el anterior modelo solo alcanzaba el 72%. Mantiene su diseño con un grosor de tan solo 16.9 mm y un peso 2 kg.

Además, su sistema de refrigeración ha mejorado incorporando un doble ventilador con modo turbo que permite refrigerar de forma más rápida y eficiente el portátil evitando que tanto la CPU como la GPU NVIDIA® GeForce MX250 se sobrecalienten.

Estará disponible en tres versiones. La más completa con 16GB de memoria RAM y 1TB PCIe SSD de almacenamiento montando la CPU más potente con el Intel i7 siendo capaz de alcanzar 4,9GHz. Esta versión se ve complementada con otra de 8GB de RAM con la CPU i5 de Intel disponible en dos variantes de almacenamiento de 1TB y 512GB.

Por ahora únicamente se conoce el precio de la versión más completa con 6999 yuanes, 887€ al cambio. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta las especificaciones de este producto. Veremos si en unos meses Xiaomi lo exporta a nivel internacional o quedará relegado como casi toda su gama de portátiles exclusivamente al mercado asiático.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba