Portátiles & Tablets

Xiaomi presenta su Redmi G 2021, el portátil gaming con precio rompedor

Xiaomi presentó ayer en China su nuevo portátil para el segmento gaming. El Redmi G 2021 ya es una realidad, un portátil de altas prestaciones para los más jugones.

La segunda generación del portátil de Redmi no solo destaca por su atractivo precio, si no por su potencia gráfica. Este modelo llega con dos variantes de procesadores para ajustarse a todas las necesidades.

El Redmi G 2021 aterriz con un aspecto agresivo, similar a otros portátiles destinados a este segmento. Además Xiaomi le ha incorporado un nuevo sistema de refrigeración Hurricane Heat Dissipation 3.0 con doble ventilador.

Redmi-G-2021-trasera

Está equipado con una amplia pantalla de 16.1 pulgadas capaz de alcanzar una tasa de refresco de 144Hz. En su interior con un procesador Intel Core i5 de 11ª Generación o con un AMD Ryzen 7 5800.

Ambas versiones están acompañadas de 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno. En su apartado gráfico la versión Intel monta una GPU GeForce RTX 3050 y para la AMD una GeForce RTX 3060.

Cuenta con conectividad WiFi 6, conexiones USB C, HDMI y RJ45. Además incorpora sonido DTX: X Ultra Sound.

Precio y disponibilidad del Redmi G 2021

El Redmi G 2021 estará a la venta en China en los próximos días. Parte de los 751 euros (al cambio) para la versión AMD y asciende a los 923 euros en la versión de Intel. No se espera que salga oficialmente de China al resto de mercados. Sin embargo, lo podemos adquirir en Banggood a partir de los 1.428 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba