Xiaomi prepara un portátil gamer con Intel Core i9

Xiaomi no quiere parar de ofrecer alternativas en el mercado de los ordenadores portátiles gamer. Las últimas pruebas apuntan a que próximamente tendremos una nueva opción que contará la potencia del Intel Core i9.

Este nuevo ordenador gaming ya se ha dejado ver en uno de los benchmarks más populares con el número de modelo TM2211. También ha confirmado que contará con dos variantes diferentes, una equipada con un procesador Intel Core i9 de 24 núcleos y otra más sencilla con un Intel Core i5 de 14 núcleos.

GeekBench ha sido el benchmark en el que este nuevo portátil ha aparecido por primera vez demostrando una potencia más que suficiente para que cualquier usuario gamer pueda disfrutar de la mejor experiencia de juego.

xiaomi-portatil-gaming
i9 24 cores vs i9 14 cores

En estas pruebas también se ha confirmado que llegará con una configuración de 16GB de memoria RAM junto con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX Serie 40. Este hardware tan solo se diferenciaría por el uso del Intel Core i5-14500HX de 14 núcleos, o el i9-14900HX de 24 núcleos que contaría con el ordenador portátil más potente que Xiaomi tendría en su catálogo.

A parte de este benchmark no tenemos más datos sobre este PC gamer de la firma asiática. Se espera que sea presentado próximamente, probablemente de cara a navidades. Lo que parece seguro es que llegará en exlusiva a China antes de fin de año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba