Portátiles & Tablets

Xiaomi Pad 7, todo lo que sabemos sobre la nueva generación de tablets

La actual Xiaomi Pad 6 está arrasando en el segmento de las tablets al igual que hizo su anterior generación, la culpable de que la firma asiática volviese a apostar por un mercado en declive. Este año la Xiaomi Pad 7 será la que tome el relevo con 3 modelos y ya conocemos algunos detalles de todos ellos.

Este año por primera vez la firma asiática ofrecerá dos de ellos al mercado global, tanto el modelo base como el Pro. Por su parte el modelo más premium, la Pad 7 Max seguirá siendo exclusiva para China.

El modelo estándar será el más contenido en cuanto a especificaciones se refiere. Los últimos rumores apuntan al uso del Snapdragon 8 Gen 2 como chipset para superar a la competencia.

Xiaomi pad 6 max portada

Así mismo, contará con una pantalla LCD con un tamaño de 12.45 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz y relación de aspecto de 16:10. de tipo LCD. De este modo ofrecerá un tamaño 1,45” mayor que el actual modelo.

Por su parte la Xiaomi Pad 7 Pro será muy parecida, en un principio se esperaba que el modelo base se quedaría en las 11” y le acompañaría el Snapdragon 8 Gen 1+. Pero finalmente parece que se diferenciarán en el apartado fotográfico y en la batería en la que ambas contarían con 10000mAh pero con una potencia de carga de 90W y 120W respectivamente.

Xiaomi Pad 6

Por su parte la Xiaomi Pad 7 Max mejorará en prácticamente todos los apartados. Por primera vez la firma hará uso de un panel OLED en el segmento tablet y su procesador será el Snapdragon 8 Gen 3.

Se espera que esta nueva generación de tablets sea presentada en China a mediados del mes de abril con las Xiaomi Pad 7 y 7 Pro aunque no será hasta verano cuando la veamos en el mercado global. Mientras que el modelo Max no sería una realidad hasta agosto

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba