Xiaomi Pad 6S Pro: diseño, características y fecha de presentación

Antes de que Xiaomi presente su nueva generación tablets lanzará al mercado una variante de la actual gama. La Xiaomi Pad 6S Pro buscará cubrir el espacio entre el modelo Pro y Max.

Recientemente se ha filtrado la primera imagen oficial de este modelo mostrando su diseño con todo detalle. Xiaomi podría presentarla el próximo 22 de febrero en China, el único mercado en el que estará disponible.

Este modelo mejorará tres apartados clave de la actual gama de tablets. En primer lugar, el chipset de este nuevo modelo se actualizará al Snapdragon 8 Gen 2 para ofrecer la máxima potencia en el segmento tablet.

Diseño de la Pad 6S Pro

La Xiaomi Pad 6S Pro contará con un tamaño de 12,4 pulgadas en el que destacará un panel LCD que ofrecerá una frecuencia de actualización de 144 Hz. De esta forma se queda a medio camino entre las 11 del modelo Pro y las 14 del modelo Max.

El apartado fotográfico contará con un módulo dual de 50MP+ 2 MP que se complementa con una cámara frontal de 20MP. Todo ello estará alimentado por una batería de 10,000 mAh con una carga rápida de 90 o 120W y para poder disfrutar de nuestro contenido multimedia ofrecerá una configuración de cuatro altavoces.

No se espera que la Xiaomi Pad 6S Pro no salga de China, dado que en unos meses la firma asiática presentará su nueva generación de tablets en la que por primera vez incorporará dos modelos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil