Xiaomi Pad 6S Pro, características clave de la nueva tablet

Xiaomi adelantó para China la llegada de los productos que presentará este domingo en el evento más importante que llevará a cabo en nuestro mercado. La Xiaomi Pad 6S Pro también será uno de los interesantes productos que acompañará al 14 Ultra.

Ayer la firma asiática publicó las primeras imágenes oficiales de su nueva tablet que llegará al mercado internacional para convertirse en el modelo más completo. Y gracias a ellas ya conocemos las características clave que la convertirán en la tablet más completa del segmento Android.

Características confirmadas de la Xiaomi Pad 6S Pro

La Pad 6S Pro incrementará su tamaño con una pantalla de 12,4 pulgadas en el que destacará un panel LCD con resolución 3K. Este panel ofrecerá una frecuencia de actualización de 144 Hz y será capaz de ofrecer un brillo de hasta 900 nits.

Xiaomi-Pad-6s-pro

Su hardware hará alarde de ofrecer una de las configuraciones más potentes del momento. Todo ello gracias al chipset Snapdragon 8 Gen 2 que montará este modelo y se complementará con un almacenamiento de nada menos que hasta 1TB.

Por primera vez Xiaomi incorpora su Hyper Charge de 120W a su gama de tablets para alimentar una batería de 10,000 mAh. La velocidad no destacará solo en la carga, también en la conectividad gracias al WiFi 7 y en el uso diario gracias a HyperOS.

Además, la Xiaomi Pad 6S Pro llegará con nuevos accesorios como un nuevo lápiz óptico que mejorará al actual Smart Pen 2 y una funda con teclado para sacar el máximo provecho del rendimiento que este modelo nos ofrecerá tanto para trabajo como para ocio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba