Xiaomi Pad 6, todos los detalles confirmados hasta ahora

Este año comienza con nuevas noticias sobre la futura actualización de las tablets de Xiaomi con los modelos Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro. Dos smartphones que llegarán al mercado en el segundo trimestre del año.

Sin embargo, para el mercado global tan solo llegará el modelo base unos meses más tarde y la variante Pro volverá a quedar en exclusiva para China. Además, parece que no llegarán solas y Redmi podría añadir una nueva tablet, aunque no sabemos si será un nuevo modelo o una nueva variante de la actual Redmi Pad.

El reconocido medio filtrador Digital Chat Station ha aportado esta información. A parte se ha confirmado que el modelo base del Xiaomi Pad 6 llegará potenciado por el Snapdragon 870 y hará uso de una pantalla de 11 pulgadas.

Xiaomi Pad 5 Pro 12.4 tecl 6

Por su parte el modelo Pro hará uso del Snapdragon 8 Gen 1+ como procesador y aumentará el tamaño de su pantalla hasta las 12 pulgadas con una resolución de 2880 x 1880 píxeles y tasa de refresco de hasta 120 Hz. En ambos modelos el aprovechamiento de la pantalla será mayor con unos marcos más reducidos que en el actual modelo.

También se ha confirmado que la Xiaomi Pad 6 será compatible con los actuales accesorios: el lápiz y el teclado. Aunque se espera que la marca presente nuevos específicos para los nuevos modelos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba