Xiaomi Pad 5 rebaja su precio hasta los 279 euros

PUBLICIDAD

La Xiaomi Pad 5 se ha convertido en la tablet más popular de la firma asiática desde que fuese lanzada a mediados de 2021. A pesar de que próximamente será actualizada a nivel global con una nueva generación, esta tablet todavía da mucho que hablar.

Gracias a la última promoción de tecnología de eBay podemos encontrar a la Xiaomi Pad 5 desde 279 euros la versión con 128GB de almacenamiento y 299 euros con la configuración más completa de 256GB con tecnología UFS 3.1 gracias al código de descuento TECHOFERTAS17.

Este modelo está equipado con una pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución 2,5K (2.560 x 1.600 pulgadas) y 120 Hz de tasa de refresco. Para que podamos disfrutar de contenido multimedia incorpora tecnologías a saber HDR10, TrueTone y Dolby Vision.

PUBLICIDAD

xiaomi-pad-5-6 tablets

Su potencia la ofrece procesador Snapdragon 860 de Qualcomm para asegurar un rendimiento óptimo. Con tan solo un grosor de 6,85 mm y 511 gramos de peso alberga una batería de 8.720 mAh con carga rápida de 33W.

En el apartado fotográfico tan solo monta una única cámara de 13MP en su parte trasera que nos permitirá escanear documentos fácilmente. Mientras que en el frontal contamos con un sensor de 8MP para poder realizar videoconferencias.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba