GuíasPortátiles & Tablets

Xiaomi Pad 5, accesorios imprescindibles para tu nueva tablet

La Xiaomi Pad 5 es uno de los últimos gadgets que la compañía ha incorporado a su catálogo global. Una tablet Android que gracias a su reducido precio se ha convertido en una de las opciones más populares actualmente. Por ello te traemos nuestra recopilación de accesorios que consideramos imprescindibles para tu Xiaomi Pad 5.

Xiaomi Smart Pen

Junto con esta tablet, Xiaomi incorporó por primera vez su lápiz digital al estilo de Apple en exclusiva para este dispositivo. Si os gusta tomar notas o dibujar este accesorio os será muy necesario en vuestro día a día.

Lo podéis conseguir desde la tienda oficial por 99 euros, o importándolo desde China por un precio que ronda los 65 euros.

xiaomi smart pen

Funda protectora

Normalmente la tablet viaja con nosotros, ya sea para ir a clase o de viaje. Siempre que la llevemos con nosotros debemos de estar seguros que no va a sufrir ningún daño. Para ello tenemos dos opciones: funda con o sin teclado.

funda Xiaomi Pad 5

Mientras que en China Xiaomi sí presento esta tablet junto con una funda con teclado incorporado, este accesorio no todavía no está disponible fuera de su país natal. Sin embargo la podemos conseguir en AliExpress por 89 euros. Si solo necesitáis protección, tenéis esta opción más económica sin teclado por 20 euros o esta magnética por 23 euros.

Protector de pantalla

Al igual que nuestros smartphones, si nuestra tablet tiene la mala suerte de caerse es muy probable que la pantalla sea el componente que más sufra pudiendo llegar incluso a quedar inutilizada. Por ello os recomendamos este pack de cristales protectores por 13 euros.

cristal protector

Soporte

En caso de que utilicéis vuestra Xiaomi Pad 5 para trabajar o como segunda pantalla, es importante que cuentes con un soporte que te permita una correcta posición para su uso. Por eso es necesario que te permita ajustar su inclinación para que se ajuste a nuestras necesidades del día a día. Por 20 euros podéis conseguir este soporte en Amazon.

soporte ajustable

Esperamos que esta lista de accesorios para tu nueva Xiaomi Pad 5 te haya sido útil. Si tienes algún otro accesorio que consideres imprescindible, te animamos a que nos lo compartas en nuestras redes sociales.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba