Xiaomi Mini Host, el primer PC de escritorio de la marca

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó el pasado domingo junto con la serie Xiaomi 13 su primer ordenador de escritorio, el Xiaomi Mini Host. Un ordenador de precio contenido que inicialmente solo estará disponible para China.

El Xiaomi Mini Host llega con unas dimensiones muy ajustadas de 112 x 112 x 38 mm y con un peso de apenas 437 gramos. Su diseño recuerda mucho al Mac Mini de Apple per con un precio de tan solo 505 euros al cambio en el país asiático.

Está equipado con un procesador Intel Core i5-1240P de 12ª generación que se complementa con una memoria RAM de doble canal de 16 GB junto con un almacenamiento de 512 GB en formato SSD.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Mini-Host-2

No cuenta con una unidad gráfica dedicada, en su lugar se utiliza la solución gráfica Intel Xe integrada en el procesador. Una configuración que nos permitirá un uso no muy exigente.

De lo que va sobrado el Xiaomi Mini Host es de puertos para contar con tan poco espacio. Contamos con 2 puertos HDMI, 2 USB-C compatibles con Thunderbolt 4, 4 USB-A y 1 puerto Ethernet con hasta 2,5 GBit/s.

Además, de forma inalámbrica contamos con opciones de conexión Wi-Fi 6 y Bluetoth 5.3. Como sistema operativo llega con Windows 11 preinstalado de fábrica.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba