Portátiles & Tablets

La Xiaomi Mi Pad 5 llegará al mercado Global únicamente en esta versión

La futura tablet de Xiaomi nos ha dado una gran noticia. La última certificación obtenida por la Xiaomi Mi Pad 5 augura la llegada de un modelo al mercado global.

Hasta la fecha Xiaomi había dejado en exclusiva a su gama de tablets Mi Pad únicamente para China. Aunque los últimos modelos como la Mi Pad 3 o 4 se podían adquirir con una ROM europea que nos permitía hacer uso de ellas.

Desde 2108 Xiaomi no había vuelto a sacar al mercado ninguna tablet debido al estancamiento de este nicho. Sin embargo, este 2022 la compañía parece haber cambiado de parecer he incorporará hasta 3 modelos en China de los cuales uno saldrá fuera de su país natal.

mi pad 5 global
Detalles de la certificación FCC

El modelo básico de la Xiaomi Mi Pad 5 contará con versión global

La Xiaomi Mi Pad 5 se ha certificado en la entidad FCC bajo el número de modelo 21051182G. Un detalle que nos confirma que esta tablet llegará en una de sus versiones al mercado global.

Además de esta buena noticia, la Mi Pad 5 nos ha desvelado nuevos detalles como que montará un procesador Snapdragon 860 de Qualcomm. Su cámara frontal contará con un sensor de 12MP y contará con carga rápida de 22.5W.

De este modo se confirma que el modelo más básico de los tres será el que finalmente llegue a Europa. Un modelo sin conectividad móvil, 4G ni 5G. Y que montará un procesador menos potente que el esperado Snapdragon 888 que montarán las otras dos variantes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba