Portátiles & Tablets

Así luce la Xiaomi Mi Pad 5 en su primera imagen real filtrada

En apenas unas semanas Xiaomi presentará oficialmente su quinta generación de tablets. La Xiaomi Mi Pad 5 ha filtrado su primera imagen real en China.

Una imagen en la que se muestra la parte trasera de la Mi Pad mostrando el mismo diseño que los renders vistos hasta la fecha. Unas líneas que nos suenan mucho

Xiaomi Mi Pad 5, mismas líneas que la serie Mi 11

En la imagen vemos el que sería el diseño final de la Mi Pad 5 en un color acabado blanco perla muy parecido al del POCO F3. Color que llegaría acompañado únicamente de color negro.

En la esquina superior izquierda nos encontramos con el módulo de cámaras trasero. Una cámara que es prácticamente idéntica al del Xiaomi Mi 11 con esquinas redondeadas.

Además, Xiaomi ha querido adornar con su característico logo la parte inferior. Un logo que luce con un tamaño algo más pequeño que en los renders filtrados en los que ocupaba gran parte.

Xiaomi presentará sus tres modelos de la Mi Pad 5 el próximo mes de agosto. De los cuales el de menor gama llegará por primera vez al mercado global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba