Portátiles & Tablets

Este sería precio de salida de la Xiaomi Mi Pad 5 para China

Xiaomi presentará su Mi Pad 5 el próximo mes de agosto. Esta tablet no llegará sola, si no que lo hará acompañada del Mi Mix 4.

Aunque ya conocemos en base a rumores muchas de las características que esta nueva generación de tablets incorporará, el último rumor que nos llega desde China se centra en su precio. De acuerdo a este rumor, el modelo más económico de la Xiaomi Mi Pad 5 no superaría lo 2.000 yuanes, 262 euros al cambio.

Este sería el precio para China del mismo modelo que ya se ha certificado para el mercado global. Un modelo que estará potenciado por el Snapdragon 860 de Qualcomm y contará con recorte de prestaciones frente a las otras dos versiones de mayor gama.

xiaomi-mi-pad-5-render

Este modelo cuyo precio promocional de venta se habría filtrado, contará con un cámara frontal con un sensor de 12MP y con carga rápida de 22.5W. El modelo más básico, Mi Pad 5 Lite, de los tres que será el que finalmente llegue a Europa.

Un modelo sin conectividad móvil, 4G ni 5G. Y que montará un procesador menos potente que el esperado Snapdragon 888 que montarán las otras dos variantes. La nueva serie Mi Pad 5 de Xiaomi estará formada por las: Xiaomi Mi Pad 5 ProMi Pad 5 y Mi Pad 5 Lite.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba