Portátiles & Tablets

La Xiaomi Mi Pad 5 llegará en agosto con estos tres modelos

Xiaomi renovará por todo lo alto su quinta generación de tablets. Xiaomi presentará tres modelos de la Mi Pad 5 junto con el Mi Mix 4 y MIUI 13 el próximo mes de agosto.

La nueva serie Mi Pad 5 de Xiaomi estará formada por las: Xiaomi Mi Pad 5 ProMi Pad 5 y Mi Pad 5 Lite. Tres modelos con diferentes precios y configuraciones con las que Xiaomi buscaría hacer frente al dominio de Apple en el segmento de las tablets.

La Xiaomi Mi Pad 5 Pro será la tablet más completa. Un dispositivo que ya conocemos bajo el modelo «K81» o alias «enuma». Contará con una pantalla de hasta 120Hz de tasa de refresco, una cámara principal de 48MP y un procesador Snapdragon 870.

xiaomi-mi-pad-5

En el rango medio tendremos la Xiaomi Mi Pad 5, de alias «elish» o modelo «K81A». Un modelo que mantendría las configuraciones de pantalla y procesador del modelo Pro pero que reduciría la calidad de su cámara con un sensor de 12MP.

Por último, el modelo más básico será la Mi Pad 5 Lite de alias «nabu» o modelo «K82». La tablet más económica que contará con el procesador Snapdragon 860 y una cámara de 12MP.

xiaomi-mi-pad-5-funda
Funda con teclado para la Xiaomi Mi Pad 5

Pero estos tres modelos no llegarían solos. De acuerdo a la última patente recibida por Xiaomi y que podemos ver en la imagen superior, la compañía asiática complementará esta tablet con una funda con teclado y lápiz electrónico. Una total declaración de intenciones de Xiaomi contra los iPads de la firma de Cupertino.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba